GARANTÍA MALETAS PINCAY

El objetivo principal de Pincay es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento - según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre. Será la ley del lugar donde se ha entregado el producto o donde se hubiera prestado el servicio la que determine los días que han de considerarse hábiles.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. El servicio de devolución tiene un cargo de 9 euros por caja/bulto enviado, por gastos de retorno, en concepto de transporte. El cliente deberá enviar un email a (incidencias@pincay.es) , indicando su intención de devolver el producto, elcual recibirá un email respondiendo con las instrucciones a llevar a cabo para efectuar la devolución. En concreto el cliente deberá enviar un paquete con:

Los artículos en su embalaje original.

El albarán de entrega recibido con el pedido.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios,manuales de instrucción y documentación. Los productos deberán enviarse a la siguiente dirección: Calle de Valeta 9, almacén. 08906, Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No se aceptarán los envíos que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (nº pedido, nº devolución, nombre, apellidos y dirección).Una vez el paquete se haya recibido en los almacenes y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso. Se informará al cliente de este procedimiento mediante el envío de un email. El reembolso en la cuenta bancaria o cuenta de Paypal del cliente, que utilizó para la compra del pedido, se efectuará enun plazo máximo de 5 días a partir de la recepción del producto. El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto, minorado por los costes de devolución. En elcaso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de Pincay. Si el cliente ha utilizado cheques regalos o bonos de promoción, éstos serán devueltos a su cuenta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.