Las siguientes condiciones generales de compra de muebles contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compravenda y demás derechos y obligaciones
La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.
Al realizar un pedido a través de la tienda online www.pincay.es acepta íntegramente las presentes condiciones generales, declarando conocerlas y adherirse a las mismas, afirmando igualmente ser mayor de edad y tener capacidad legal suficiente para su aceptación y para celebrar contratos de compraventa a través de la tienda online.
OBLIGACIONES DEL USUARIO
El cliente se obliga a utilizar, adquirir los productos y utilizar los servicios de la tienda on-line de forma diligente, con respeto a la legislación vigente y a lo dispuesto en estas Condiciones Generales, debiendo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la Tienda on-line por parte de otros usuarios, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la Tienda on-line, sus proveedores, clientes o, en general, de cualquier tercero.
Para realizar un pedido el cliente deberá registrarse en la Tienda on-line, cumplimentando todos los campos obligatorios. La falta de coincidencia de la información facilitada con la realidad será de exclusiva responsabilidad del cliente.
El cliente deberá facilitar una dirección de correo electrónico y un teléfono válidos. Todas las comunicaciones se dirigirán al cliente por correo electrónico designado por éste y estas comunicaciones producirán plenos efectos, utilizándose la comunicación por teléfono con carácter meramente accesorio.
LISTA DE PRECIOS
El precio aplicable al producto está indicado en euros e incluyen el IVA, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página web. No se incluyen los gastos de envío ni de montaje de los productos.
Todos los productos que www.pincay.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y porcentaje de descuento.
Pincay se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, si bien los productos se facturarán en base a la oferta en vigor en el momento en el que se registre el pedido. Los precios de las distintas ofertas sólo se aplican durante el periodo de vigencia indicado en la misma o hasta agotar las existencias del producto ofertado.
Las camas, salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.
Pincay se reserva el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en la descripción del producto si las condiciones de fabricación lo requieren.
Las promociones y descuentos en ningún caso son acumulables a otras ofertas o productos ya rebajados.
Si detecta algún error en las descripciones o enumeraciones de características y/o precios, por favor envíenos un e-mail a info@pincay.es
FORMAS DE PAGO · PAGO SEGURO - SSL
El Cliente podrá elegir el medio de pago en el momento en el proceso de tramitación de su pedido. El pedido no será validado hasta que no se confirme el cobro del precio. Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.
Dispone de varios métodos de pago:
Transferencia bancaria (un solo pago). Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, el cliente recibirá, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se indicará el número de cuenta en el que debe efectuar la transferencia bancaria a nombre de Muebles Pincay Es muy importante que indique en el asunto la referencia de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática. Si lo desea, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@pincay.es . De esta forma se agilizará el proceso. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de muebles hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta. Las eventuales comisiones bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.
Pago con tarjeta. Método seguro de pago con tarjeta bancaria a través de un TPV electrónico que cumple todas las garantías de seguridad y privacidad. Las tarjetas aceptadas para este método de pago son: MasterCard, Maestro, Visa, Visa Electrón, Euro6000, American Express, Diners, y China Union Pain. El resto no son compatibles y no se aceptan para realizar el pago.
PAGA + TARDE. Pago fraccionado con intereses con aprobación inmediata. Pague su compra en cómodos plazos de 3 a 12 meses (coste de la cuota en función del importe del pedido). Se realiza el pago de la primera cuota del pedido con tarjeta en el momento de la compra y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente . La financiación es ofrecida por Paga+Tarde: https://www.pagamastarde.com/
PayPal: Método de pago seguro, fàcil y cómodo. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
PRODUCTOS
La Tienda on-line se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que oferta, pudiendo añadir en cualquier momento nuevos productos, cuya venta también se regirá por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Pincay se reserva el derecho a dejar de ofertar en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos que se ofrecen en la Tienda on-line. Todos los productos ofertados en la web tienen información sobre su disponibilidad. La información mostrada sobre la disponibilidad de los productos es lo más fidedigna posible. Si una vez realizado el pedido, no hubiera disponibilidad, se informará al cliente lo antes posible mediante medios electrónicos y no se le cobrará cantidad alguna.
Los productos incluidos Pincay se corresponden de la forma más fidedigna posible que permite la tecnología de visualización en web a los productos ofrecidos. Tanto las características de los productos como sus precios aparecen detallados en la ficha de cada producto colgado en la Tienda on-line.
Los clientes deben tener en consideración que los colores y tonalidades presentados en las fotografías pueden variar en función del monitor en el que se visualicen, y que las medidas de los productos pueden diferir, en más o en menos, entre 1 y 5 centímetros por módulo de las medidas indicadas en la web, sin que estas diferencias den lugar a devolución o indemnización alguna, siendo responsabilidad del cliente la elección correcta de las medidas de los productos que adquiere a través de la Tienda on-line.
La propiedad de los bienes vendidos no se transmitirá al Cliente hasta el momento en que se realice el pago efectivo del precio y, en su caso, de los suplementos que pudieran devengarse (por ejemplo, y a título meramente enunciativo y no limitativo, los gastos de envío). El impago podrá provocar la reclamación de los bienes.
Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al Cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
El cliente acepta que Pincay aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus proveedores, y que hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.
En lo que se refiere a las ofertas, los clientes sólo pueden pedir los productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la oferta, que se indica en tiempo real en la tienda y dentro del límite de existencias disponibles.
Una vez finalizado el plazo de la venta en oferta de un producto y/o en caso de que el producto no esté disponible, éste dejará de estar a la venta y será suprimido de la Tienda on-line, sin perjuicio de que quienes hayan adquirido el producto mientras ha estado disponible podrán acceder a los documentos relacionados con su pedido.
En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, Pincay informará al cliente por correo electrónico o por teléfono inmediatamente de la entrega parcial de su pedido y se le ofrecerán alternativas de compra o la posibilidad de anular el pedido. En ese caso, se reembolsará al cliente las cantidades ya abonadas mediante devolución del importe de la misma manera que lo cobró.
ENVÍOS
ENVÍO GRATIS EN TODOS TUS PEDIDOS ONLINE
Pincay sólo utiliza los mejores servicios de mensajería y garantiza la entrega en máximo 4
días laborables a España Peninsular y máximo 7 días laborables a Islas Baleares.
DEVOLCUIONES
¿Qué se puede y que no se puede devolver?
Se puede devolver cualquier producto que se encuentre dentro de su embalaje original y con toda su documentación (instrucciones, etiquetas…). Excepto los descritos en los dos apartados siguientes:
· No se pueden devolver productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora.
· No se pueden devolver productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente (fabricación a medida para cliente)
Importe del reembolso
Se devolverá el importe íntegro del pedido una vez se reciban los productos y se revise que está completo y que está correctamente embalado. Se insta al cliente a verificar que el pedido y la mercancía es correcta antes de autorizar el montaje de la misma. Los costes de transporte de envío no serán reembolsados.
¿Durante cuánto tiempo puedo devolver un producto?
Usted dispondrá de 14 días naturales, a contar desde el día de la entrega, para informar a nuestro servicio de atención al cliente, siempre por escrito vía correo electrónico (mueblespincay@gmail.com), de que quiere devolver su producto, a excepción de los productos de decoración, que dispone de 48 horas para informar de la devolución. Dispondrá de otros 14 días desde el momento de la notificación para devolver los productos.
¿A dónde hay que enviar la devolución?
En el proceso de devolución será el cliente el encargado de hacer llegar el producto a nuestra tienda ubicada en Carrer Valeta 8-10, 08906 L’Hospitalet de Llobregat, tel.: 930184904, por el medio que estime oportuno corriendo él mismo con todos los gastos de envío, ya que el envío inverso no es un servicio que nosotros incluyamos.
¿Puedo realizar cambios una vez recibida la mercancía?
Sí, el plazo también será de 14 días naturales desde la recepción para notificárnoslo. Usted pagará la diferencia del producto en caso de que el nuevo producto sea de un valor superior, o nosotros le abonaremos la parte correspondiente en caso de que el nuevo producto sea de inferior valor.
Fuera de plazo
No aceptaremos devoluciones notificadas o recibidas fuera del plazo anteriormente descrito.