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GARANTÍA 2 AÑOS EN COLCHONES Y 1 AÑO EN SOMIERES Y CANAPÉS

Todos nuestros colchones tienen una garantía de 2 años que cubren cualquier defecto de fabricación, mientras que sobre manchas de humedad sólo cubre los 6 primeros meses desde la entrega del producto. Si se trata de un problema de fabricación, estas manchas aparecerán durante los primeros 15 días o, como máximo, el primer mes. Una mancha después de 6 meses de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al producto, como por ejemplo, problemas de humedad en la estancia, una alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón.

La garantía en ningún caso incluye recogida en domicilio del cliente o envío una vez reparado o cambiado el producto. Para tramitar cualquier incidencia se ha de poner en contacto a través de correo electrónico, exponiendo las supuestas incidencias de fabricación del producto, adjuntando factura y foto o video de la o las incidencias, nuestra tienda enseguida procederá a tramitar la incidencia, y será el cliente el encargado de hacer llegar hasta nuestra tienda el colchón perfectamente embalado para enviar al fabricante para su respectiva valoración, este tiempo de valoración y en caso de ser un daño de fábrica tardará entre 2-4 semanas para reparar o  a cambiar el producto, en el caso de colchones se ha de tener en  cuenta que cualquier mancha anula la garantía de los colchones.

Así mismo somieres, bases y canapés tienen una garantía de 1 año por daño de fábrica, para su devolución solo será posible si están precintados y en su embalaje original, una vez montados (somieres, bases y canapés) no es posible realizar devolución del producto.

Muebles Pincay se compromete a:

- Reparar, sustituir o cambiar el producto o parte de este, siempre que el fabricante confirme que se trata de un daño de fábrica y no de mal uso.

No se incluye en esta garantía:

 -Gastos ocasionados por el envío del producto hasta nuestras instalaciones.

-El desgaste por uso normal, los cortes o rayones, o el daño causado por golpes o accidentes. Esta garantía no se aplicará si el producto se hubiera colocado en un espacio exterior o en ambientes húmedos.

-Los defectos producidos por transporte o uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.

-Desperfectos derivados de colocar el colchón sobre una base inadecuada o deformada.

-Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24 horas siguientes a su recepción.

-Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho y grueso que admitirán variaciones de +/- 3 cm. Se considera falta de conformidad y, por tanto, no se aceptarán cambios ni devoluciones por ligeras variaciones de medida.

· Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +/- 3 cm (norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal no se considera falta de conformidad y por tanto no da derecho a reparación o a compensación alguna.

-Todos los somieres, bases tapizadas y tapas tapizadas de canapés, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso corporal máximo es de 120 kg. Para medidas superiores, el peso corporal máximo será de 180 kg. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm no se deberá sobrepasar los 120 kg en cada uno de los cuerpos del somier. Los daños derivados por las cargas excesivas quedarán fuera de la cobertura de la garantía.

-Los daños derivados (entre otros la aparición de manchas de humedad) por la colocación de un colchón con núcleo de látex sobre una superficie no adecuada para su transpiración (bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no le permita transpirar), así como protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.

-Los daños derivados (entre otros la aparición de manchas de humedad) por la colocación de un colchón viscoelástico sobre una superficie que no permita su transpiración (bañeras, tatamis o cualquier otra superficie que impida la correcta ventilación del colchón).

-No se cubrirán los desperfectos ocasionados por utilizar como base un somier de muelles, ya que no son compatibles con nuestros productos.

-Los daños y/o deformaciones de los colchones envasados al vacío si no se han abierto en el modo y en el plazo indicados para este tipo de productos.

 

Todos los productos envasados al vacío deben abrirse nada más se reciban. Para su apertura únicamente habrá que retirar el cartón y/o plástico protector, siempre con la mano sin utilizar objetos punzantes para evitar así dañar la tapicería del producto. En el caso de colchones colocar a continuación sobre la base en la que se quiera utilizar, siente ésta siempre adecuada para el mismo. Este tipo de productos una vez abiertos no se deben usar hasta que pasen 48 horas desde su desembalaje, para que puedan recuperar su volumen natural.

                                   

COLCHÓN MANCHADO DE SUCIEDAD, HUMEDAD O OTRAS MANCHAS ANULA TOTALMENTE LA GARANTIA (NO SE PROCEDERÁ NI AL ABONO NI AL CAMBIO DE ESTE)

EN CASO DE DEVOLUCIÓN DE ALGÚN PRODUCTO SERÁ IMPRESCINDIBLE QUE CONTENGA SU EMBALAJE ORIGINAL DE NO SER ASÍ LA EMPRESA NO ABONARÁ NI CAMBIARÁ NINGÚN PRODUCTO.

 

SOMIERES

BASES TAPIZADAS

80,90Y 105 X 180/190 NECESITAN 4 PATAS (X200 6 PATAS)

135,150 Y 160 X 180/190 NECESITAN  5 PATAS (X200 7 PATAS)

Siempre 6 patas , de no ser así la empresa NO procederá al cambio, ni abono de cualquier base doblada.   

Si no queda 100% satisfech@, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007 para compras a distancia, dispone de un plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, y dispone de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión para devolver el producto en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original. Por esto el cliente nunca debe deshacerse del embalaje hasta asegurarse de que los artículos cumplen sus expectativas y no piensa devolverlos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted enviarnos una notificación, indicando su nombre, dirección completa de servicio, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

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